TERRAZAS PARA DISFRUTAR

Con la llegada del buen tiempo todos estamos deseando tener nuestras terrazas decoradas y listas para poder disfrutar de un momento de relax al aire libre.

Si ya has comenzado a darle vueltas a la decoración de tu terraza o balcón no te preocupes porque la nueva colección de Maisons du Monde viene cargada de novedades para que hagas uso de los exteriores de tu hogar como nunca.

Además, como siempre, Maisons du Monde no se ha olvidado de los espacios pequeños que, a veces, simplemente por ese hecho los tenemos desaprovechados y no sabemos sacarle todo el partido que se merecen.

Porque cualquier rincón basta para disfrutar del buen tiempo como en este espacio donde con una pequeña mesa y dos sillones podremos crear un espacio para desconectar del estrés del día a día.

terraza
Banco de jardín de 2 plazas

Si prefieres un sillón de una sola plaza el siguiente modelo redondo no dejará indiferente a nadie:

balcón
Sillón de jardín apilable

Esta mesa baja cuenta con líneas sencillas que le darán el toque ideal a tu terraza. Además de ser muy fácil de limpiar y de adaptarse a cualquier rincón.

terraza
Mesa baja redonda de jardín
También podrás decorar tu terraza con todo lo que puedas imaginarte, desde alfombras de exterior con llamativos motivos geométricos, pufs, figuras, maceteros o faroles que llamarán la atención de todos tus invitados.
Alfombra reversible de exterior
macetero exterior
Macetero 4 soportes
farol exterior
Farol exterior metal disponible en dos colores

Y como no, en cualquiera bonita terraza tendrá que colocarse una sombrilla que además de funcional encaje perfectamente con el resto de la decoración del espacio.

sombrilla terraza
Sombrilla de macramé

Además, si apenas tienes sitio para colocar una mesa en tu balcón, no te preocupes, eso no será excusa para poder disfrutar de un refresco en el exterior de tu hogar porque Maisons du Monde también ha pensado en las pequeñas medidas de la mayoría de las viviendas y nos sorprende con esta mesa abatible de exterior.

mesa exterior abatible
Mesa abatible de exterior

Y si tampoco tienes sitio para macetas ni jardineras, nosotros apostamos por esta decoración de pared vertical que ambientará tu exterior de una forma muy original.

Decoración Vertical

» La naturaleza es la libertad que podemos ver, tocar y oler»

Volver arriba