Se dice » Año nuevo, vida nueva» y, por eso, qué mejor manera que darle un nuevo aire a nuestro hogar con las tendencias que llenarán las revistas este 2023.
Toma nota porqué hoy te contamos todos los pasos que debes seguir para que te sientas de lujo en tu propia casa.
1. LOS COLORES
La paleta de colores preferida a la hora de decorar nuestras casas seguirá siendo los colores tierra (beige, marrón, café, teja, etc), llevan años pisando fuerte en las decoraciones ya que son colores naturales que nos aportan calma y calidez.
Por el contrario, también encontraremos tonos oscuros reinando nuestros hogares como el azul, granate, gris que le dará mucho carácter a las estancias. Si apostamos por ponerlos en alguna pared conseguiremos un espacio elegante y muy chic.

2. VIDA A LOS TEXTILES
Las tendencias naturales y muy minimalistas de años atrás hacían que los textiles pasarán prácticamente desapercibidos con tonos muy claros y tejidos finos y lisos. Nada más lejos de la realidad, este año 2023 le dará fuerza a los textiles apostando por tejidos más complejos y estampados geométricos y florales.

3. FORMAS REDONDEADAS
Agárrate porque el 2023 viene con curvas, la tendencia Bold o estilo Wavy llegará para quedarse, desde arcos en paredes hasta mobiliario con líneas redondeadas dejarán de lado las líneas más formales y rectas de los anteriores años aportando dinamismo a nuestros hogares.

4. MUEBLES DE MADERA
La madera sigue siendo el material por excelencia cuando queremos crear ambientes que transmitan calidez y relajación. El nogal y el roble pueden considerarse los reyes de la madera a la hora de elegir un material robusto y duradero.

5. PIEDRAS NATURALES
Seguiremos apostando por las piedras naturales. Además de robustas son muy duraderas y existen diferentes tipos como el granito, pizarra, cuarzo… aunque el más deseado para vestir nuestras estancias sigue siendo el mármol travertino.

6. ART DECÓ
Al igual que en el 2022, que ya se dejaba ver, este 2023 continuamos con la tendencia Art Decó, decorando nuestras estancias con detalles dorados y bronces, elementos blancos y negros y toque de brillo que convertirán cualquier lugar en un espacio elegante y glamouroso.

7. ARTESANÍA
Igualmente, las piezas hechas a mano siguen cobrando fuerza y cada vez valoramos más lo hecho a mano. Pasan a ser piezas protagonistas y únicas hechas con cariño y delicadeza que pueden lucir en cualquier lugar y darle ese toque diferente a tu hogar.
Aprovecha esta tendencia que viene pisando fuerte y conviértete en un auténtico coleccionista de piezas únicas que le darán a tu casa ese aire encantador.

Visita las siguientes páginas y entenderás perfectamente de lo que hablamos, auténticas maravillas!
» No hay que adaptarse al cambio, hay que generarlo»