PERSONALIZA TUS TOALLAS

Zara Home no deja de sorprendernos año tras año y es que, ahora, también nos ofrece un servicio exclusivo online de personalización de toallas.

Y es que como oímos muchas veces, «todo vuelve». ¿Cuántas veces hemos visto en casa de nuestras abuelas las toallas bordadas con sus iniciales o los cojines de su dormitorio personificados? Pues ahora te toca el turno a ti, escoge la inicial, el nombre, el número o la palabra que prefieras y personalízalas como más te gusten.

Solo tienes que ir a ZaraHome y buscar en el apartado de Personalización de toallas para poder ver todas las opciones que tienen y escoger la que más te interesa.

Dala un toque original a tu zona de relax, será el foco de atención de todos tus invitados.

Zara Home

También, si lo prefieres, nos dan la opción de personalizar un albornoz de algodón orgánico, perfecto para eses momentos de relax en los que sales de la bañera después de haberte dedicado un poco de tiempo para ti.

Zara Home

Además, puede ser un regalo ideal a la vez que original para esa persona que estas pensando, no lo pienses más y hazte con ellos, seguro que sorprenderás.

«Me encanta tomar un baño con hermosa y relajante música, y no tener prisa para hacer nada. Es una indulgencia maravillosa, y me ayuda a calmarme y dejar de correr mi mente durante horas extraordinarias». Kylie Minogue

917 comentarios en «PERSONALIZA TUS TOALLAS»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba