LORNA DE SANTOS, DECORACIÓN NATURAL.

Lorna de Santos es una reconocida interiorista que este año sin ir más lejos ha sido galardonada con el «Premio al mejor Proyecto» por «Topografías del Placer» en la gala de premios de Casa Decor edición 2020.

Topografías del Placer

En el ha utilizado materiales reciclados con texturas hechas a base de polvo de deshechos marinos y piedras y maderas de nuestro país.

Lorna de Santos
Lorna de SAntos
Lorna de Santos

La interiorista propone crear un paradigma estético basado en la naturaleza, devolviendo la sensatez y la razón, el arte de vivir.

LORNA DE SANTOS

Lorna de Santos es una diseñadora interiorista que ha comenzado su carrera estudiando en Madrid Arquitectura y Diseño de interiores. Posteriormente ha creado su estudio hace solamente 3 años desde el que ha ido creciendo y ganado reconocimiento entre los más importantes 5 jovenes diseñadores y arquitectos, ya que sus espacios crean una experiencia poderosa para superar las necesidades del cliente.

Para ella todos los elementos son importantes, desde los materiales, la luz, el espacio, todos son esenciales largo de su carrera. Es por eso que sus proyectos nunca pasan desapercibidos.

Lorna de Santos

Si estas interesado en sus proyectos aquí te dejo el enlace a su pagina web donde además de ver sus numeroros proyectos podrás obtener su contacto.

«La creatividad es una forma de vida, es libertad, confianza, tranquilidad, rendición. Un estado natural de la vida que lo expande todo. « Robert Sturman

193 comentarios en «LORNA DE SANTOS, DECORACIÓN NATURAL.»

  1. Hey! Quick question that’s entirely off topic.Do you know how to make your site mobile friendly?My web site looks weird when browsing from my iphone4. I’m trying to find a theme or plugin that mightbe able to resolve this issue. If you have any suggestions,please share. Thanks!

  2. Hey there! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform are
    you using for this site? I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve had issues
    with hackers and I’m looking at options for another platform.
    I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

  3. Thanks for a marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you
    might be a great author. I will ensure that I bookmark your blog and definitely will come back at some point.

    I want to encourage you continue your great job, have a nice morning!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba