DECORA TU MESA EN NAVIDAD

Por fin ha llegado uno de los meses más esperados por los amantes de la Navidad. Un mes para decorar tu casa con preciosos motivos navideños, un mes donde nos invaden los sentimientos de nostalgia y alegría. Y también es un mes donde poder reunirnos con nuestros seres queridos alrededor de una mesa.

A estas alturas es muy probable que ya tengas tu casa adornada con tu árbol de Navidad, luces y mil motivos navideños que nos encantan pero seguramente estés dándole vueltas a cómo decorar la mesa en estas fechas tan señaladas.

Hoy te propondremos diferentes ideas que hemos encontrado para darle a tu mesa ese aire navideño que tanto nos gusta.

ROJO Y VERDE

Los colores por excelencia más representativos de la Navidad. Un clásico que nunca falla. Puedes adornar tu mesa creando un camino de mesa con pequeñas ramas de abeto natural o artificial, piñas y añadiéndole un toque de luz con unas pequeñas velas.

mesa navidad

Acompáñalo con las servilletas o platos en tonos rojos y crea tu mismo unos servilleteros con ramitas de abeto, lazos o piñas.

servilletero
Copa de Vino IKEA
servilletero
Bajoplato Rojo MaisonsDuMonde

DORADO

Es otro de los colores más clásicos y que mejor representan la Navidad. Además, estos últimos años ha cobrado fuerza en lo que ha decoración del hogar se refiere y muchas marcas apuestan por este color todo el año por lo que no te resultará difícil encontrar detalles navideños en este color.

Junta varios adornos navideños como pueden ser arbolitos, bolas, lazos y velas y vete colocándolas a lo largo de la mesa. Crearás un efecto WOW! en todos tus invitados. Además puedes incluir la cubertería en dorado, muy en tendencia estos últimos años.

mesa de navidad
Cubertería dorada El Corte Inglés

BLANCO

El blanco nunca falla ya que nos lleva a un ambiente nevado, muy propio de las navidades. Puedes combinarlo con diferentes colores como el azul o el plata que mantendrán ese tono frío para los amantes de unas navidades más modernas y minimalistas.

Con una vajilla blanca acompañada de unos caminos de mesa en tonos fríos y unos bonitos portavelas en el centro habrás creado una mesa navideña muy elegante a la par que sencilla.

mesa navidad
Vajilla blanca Ohgar
mesa navidad
Portavelas similar en MaisonsDuMonde

NATURAL

Si lo que buscas son tonos más naturales con una decoración más sostenible estás de suerte porque estos últimos años nos hemos concienciado y hemos añadido a nuestra decoración un sin fin de ideas para decorar tu casa con materiales naturales como la madera y las fibras.

Puedes crear unos preciosos centros con estos simples materiales y además de disfrutar de las navidades cuidarás de nuestro planeta.

centro de mesa navideño
Camino de mesa similar en Floristik24
mesa navideña
Troncos de madera en Amazon
mesa de navidad
Bolsas papel en Amazon

Ya ves que con muy poco puedes crear unas preciosas y originales mesas que no dejarán indiferente a nadie.

» El mejor regalo de cada Navidad es estar al lado de amigos como vosotros»

2.896 comentarios en «DECORA TU MESA EN NAVIDAD»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver arriba