ALFOMBRAS RECICLADAS

La eficiencia, sostenibilidad y el mundo eco están en auge y muchas grandes empresas se han unido a este movimiento y han apostado por materiales naturales o reciclables en sus productos.

Es el caso de las nuevas alfombras de Lorena Canals. Estas alfombras están hechas a mano en algodón natural sin teñir y un lienzo de base hecho a partir de restos de alfombras de algodón triturados, hilados y reciclados.

Con ello se le da una segunda vida a los desechos textiles, consiguiendo el objetivo de residuo cero en el proceso de creación.

Si tu o algún familiar padecéis alergias como si tienes niños o mascotas no te debes preocupar ya que, además de estar libres de tóxicos, estas alfombras son lavables. Puedes meterlas en la lavadora e incluso en la secadora y estarán limpias y como nuevas en un abrir y cerrar de ojos. Se acabaron los viajes a la tintorería!

Son suaves, seguras y prácticas por lo que quedarán perfectas en cualquier estancia de tu hogar.

alfombra recicladas

Además, si tienes niños en casa no te puedes perder la nueva colección para los más peques fabricada en algodón natural 100%, que además de lavables y reciclables son muy ligeras, por lo que podrás moverlas muy fácilmente de un lado a otro.

Pero no solo eso, Lorena Canals sabe que a los niños les encanta jugar en el suelo por lo que ha creado alfombras con juegos para hacer volar su imaginación.

alfombra juego

Dale a tus hijos la oportunidad de jugar como y donde ellos quieren, en el suelo.

«Sabio es quien logra construir sostenibilidad»- Jorge González Moore

Volver arriba