El interiorismo es el arte y la técnica de diseñar y decorar los espacios interiores de edificios, locales y viviendas.
Nuestros expertos de hoy plasman en todos sus proyectos este arte a la perfección. Cada uno aporta su toque de personalidad, lo que los ha llevado a ser unos grandes interioristas muy reconocidos en nuestro país.
NATALIA ZUBIZARRETA
Gran interiorista y mejor persona, con más de 15 años de experiencia aporta a cada uno de sus proyectos ese toque de calidez que tanto nos gusta. Es capaz de crear hogares acogedores de manera que no te canses nunca y tu mismo puedas añadir tu toque personal.
LORNA DE SANTOS
Varias veces galardonada en nuestro país, esta interiorista de 31 años está viviendo un gran momento en su carrera profesional. Ella misma explica que tras la pandemia mucha gente comenzó a conectar con su idea de interiorismo: ‘vamos demasiado rápido, necesitamos parar, crear espacios donde estar muy tranquilos, espacios llenos de calma’. Eso es lo que la gente necesitaba en sus propias casas, un espacio minimalista donde sentirse en paz.
LORENZO CASTILLO
Antes que decorador, Castillo fue anticuario. Aprendió el oficio de la mano de su abuela Pepa y de su madre en una época en la que se valoraban las buenas piezas y las buenas telas. Ahora es uno de los interioristas más reconocidos de nuestro país y de Europa. Sus proyectos reflejan muy bien su personalidad y son fácilmente reconocibles.
MARISA GALLO
Posiblemente os suene de verla en su propio programa de televisión. Es también una destacada interiorista con más de 20 años de experiencia y numerosos proyectos de estilo distintivo y una estética elegante y clásica atemporal.
PATRICIA URQUIOLA
Acostumbrada a afrontar procesos complejos, trabajando con escalas de lo micro a lo macro, trabaja con la tecnología disponible para ir más allá de los límites de lo ya experimentado. Su pensamiento de diseño es la intersección de desafíos y romper prejuicios, encontrando conexiones inesperadas entre lo familiar y lo inexplorado.
«Es difícil pensar en diseño, pero no pensar en ello, puede ser desastroso»– Ralph Caplan