TENDENCIA: MUEBLES NATURALES

Este año, a causa de pasar tanto tiempo en casa muchos de nosotros hemos descubierto zonas declaradas catastróficas o cuevas cavernícolas donde antes no nos atrevíamos ni a entrar. Tanto tiempo encerrados nos ha hecho pensar que quizás era el momento de ponerse manos a la obra y darle un nuevo look a nuestra casa.

Además, como hemos tenido que ahorrar a la fuerza en otras cosas, podemos permitirnos darnos algún capricho. Qué tal ese mueble que siempre nos ha encantado pero no nos podíamos permitir? o aquel cuadro que ya veíamos colgado de nuestro salón? Son muchas las opciones que tenemos en cuanto a decoración se refiere y como dice el refrán «para gustos están los colores».

Si sois de los que os gusta darle un toque de originalidad a vuestras casas y además os encantan las nuevas tendencias con fibras naturales y tonos suaves estáis de suerte. MaisonsduMonde ha apostado fuerte por este tipo de decoración y hoy venimos a mostrároslo.

Para empezar, hemos encontrado este precioso aparador que además de ser muy versátil puede usarse en casi cualquier estancia de la casa. Además está hecho de madera procedente de un bosque correctamente gestionado y certificado de acuerdo con las reglas del Forest Stewardship Council®.

mueble aparador fibras naturales
mueble aparador fibras naturales

Y que os parece si continuamos la selección con un escritorio a juego? Al igual que el aparador, esta hecho con maderas y fibras naturales. Que más se puede pedir?

escritorio fibras naturales

Si lo que buscas es algo más original que no deje indiferente a nadie te proponemos este aparador. Más bajo y más oscuro que el anterior pero seguro que será el foco de atención de toda la estancia.

aparador ratán

Una buena idea sería ponerlo en el salón o comedor y combinarlo con estas preciosas sillas que además están en plena tendencia con el respaldo hecho de rejilla de ratán. Además las tienes disponibles en cuatro colores diferentes.

silla ratán

Si durante la pandemia te has dado cuenta de lo que necesitas es más almacenaje te proponemos los siguientes muebles. También están hechos con fibras naturales y tonos suaves.

mueble auxiliar fibras naturales

Bonito verdad? puede ser un buen mueble auxiliar en cualquier estancia. Tanto se puede usar como mesita de noche como mueble auxiliar en el salón, en el recibidor o incluso en el baño.

mueble almacenaje fibras naturales

Y qué opináis de este? es un mueble precioso para decorar cualquier cocina o incluso para guardar nuestros productos de manualidades que también hemos redescubierto en estos últimos meses.

Si necesitáis más almacenaje en la cocina porque os habéis vuelto unos cocinillas os proponemos el siguiente aparador. Estamos seguros de encajara a la perfección en vuestra cocina de ensueño.

mueble cocina cannage

Hasta aquí nuestra selección de favoritos de esta tendencia que viene con más fuerza que nunca. Esperamos que os haya gustado y haberos inspirado.

» La vida sostenible es para la gente valiente». Anónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba