SÁCALE EL MÁXIMO PARTIDO A TU TERRAZA

Prepárate para disfrutar del buen tiempo,sácale el máximo partido a tu terraza. ¡No querrás salir de ella!

Sácale el máximo partido a tu terraza, si dispones de una zona exterior de gran tamaño aprovecha el buen tiempo para crear en el tu oasis personal.

Hazte con un conjunto de sofás de exterior, no tienen porque ser de materiales caros, los hay de todas las formas, materiales y colores. Si no estás del todo convencido de que sea una buena inversión, te animo a que cojas las herramientas y lo hagas tu mismo. En internet encontrarás  muchas ideas y tutoriales sobre cómo hacerlo y, además, la satisfacción será mucho mayor una vez terminado. ¡Adelante!

Si prefieres una zona para comer o cenar con la familia o amigos te animo a  que te hagas con una mesa y unas sillas de exterior donde disfrutarás al máximo de esos momentos. En esta época del año los comercios se invaden de muebles para exterior así que no tienes excusa.

Además de los muebles, puedes hacer que tu terraza sea más acogedora colgando unos cuadros, un reloj o incluso hacer tu propio jardín vertical, será la atención de todos tus invitados.

Si por el contrario en tu balcón apenas entra una silla no te desanimes hay miles de ideas de cómo aprovecharlo. Puedes comprar un colchón de suelo, vístelo con unos cojines  y un plaid de colores alegres, pon unas plantas y portavelas para crear una zona “chill out” donde desconectar del estrés del día a día.

Una vez que hayas sacado el máximo partido a tu terraza o balcón no querrás dejar de pasar un minuto sin disfrutarlo. Aprovéchalo!

«La alegría simple de tomar una idea en tus propias manos y darle la forma apropiada es emocionante.» George Nelson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba