RE-DECORA, RE-BAJAS

¿Quieres darle un aire nuevo a tu salón? ¿Decorar la habitación de tu hijo? ¿Cambiar la vajilla? Pues estás de suerte, hoy comienza Julio y con el muchas tiendas de decoración dan el pistoletazo de salida a las rebajas de verano.

Es hora de cambios, llega el calor, el verano y las vacaciones así que, como todos los años nos apetece darle un aire más veraniego a la casa. Es probable que aproveches muchos detalles que hayas comprado en años anteriores pero ahora es el momento de comprar aquellos que tanto ansiabas para cambiar la decoración de tu hogar.

Hace años las campañas de ofertas en muebles y decoración arrancaban con un tímido 10 o 20% de descuento pero ahora ya arrancan fuerte partiendo con hasta un 50% de descuento en productos seleccionados. No te quedes mirando y echa un vistazo a mis webs favoritas sobre decoración:

MaisonsduMonde:

decoración
Maisons du Monde

Aquí podrás encontrar una cantidad inmensa de mobiliario de diferentes estilos y para todas las estancias de tu casa.

ZaraHome:

Vajilla Relieve Gres de Zara Home

Este año ZaraHome viene pisando fuerte con muchas novedades que ahora están con unos descuentos de los que podrás disfrutar si te das prisa. Echa un vistazo y aprovecha.

La Redoute:

decoracíón
La Redoute

Quizás no tan conocida pero no menos importante es La Redoute, esta web pone a tu disposición una cantidad de elementos decorativos y textiles que harán de tu casa un hogar de ensueño.

El Corte Inglés:

decoración
Set de 4 Bowls Sandía Campo de El Corte Inglés

¿Y quién no conoce El Corte Inglés? El centro comercial por excelencia que te ofrece una cantidad infinita de todo tipo de productos. En los últimos años ha apostado más que nunca por la decoración del hogar y ahora ofrece unos descuentos de hasta el 50%.

Westwing:

Westwing

Es una empresa de decoración que ofrece dos tipos diferentes de venta, por un lado hace campañas diarias con descuentos por tiempo limitado y por otro lado está WestwingNow que cuenta con productos decorativos de forma ilimitada.

Sumérgete en el mundo de la decoración y dale un nuevo estilo a tu hogar con todas estas ideas. No esperes más.

Un comentario en «RE-DECORA, RE-BAJAS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba