PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS

¿Conoces las pérgolas bioclimáticas? Si necesitas un cerramiento contra viento y marea que se adapte a todas las temperaturas para poder disfrutar de tu terraza o la de tu negocio durante todo el año esto es lo que estas buscando.

Las pérgolas bioclimáticas cuentan con un sistema motorizado. A través de un mando o pulsador podrás accionarla y pararla en el momento que desees ya que no tiene ninguna posición prefijada.

pérgolas

Existen varios tipos de pérgolas bioclimáticas según lo que quieras para tu hogar o negocio:
  • Pérgolas bioclimáticas retráctiles: cuenta con un sistema con el que podrás abrir, cerrar, inclinar o recoger las lamas a tu gusto según desees en cada momento.
  • Pérgolas bioclimáticas de lamas orientables: solventa todos los problemas climáticos ya que puedes posicionar sus lamas de aluminio a tu gusto, permitiendo más o menos luminosidad y protegerte del viento y la lluvia.

Además la instalación de estas pérgolas no conlleva la solicitud de ningún permiso. Al ser un sistema móvil no es necesario aumentar los metros útiles de su vivienda.

Puedes conseguirla en Kit a medida o con las medidas estándar de dos metros solicitando presupuesto pinchando en el siguiente enlace:

https://www.cerramientosabatibles.com/pergolas/pergolas-bioclimaticas

Se trata de una empresa con más de 17 años de experiencia en el sector de los cerramientos tanto a nivel nacional como internacional.

«Te cambio la fiesta por una charla en la terraza con flores y estrellas». Nicolás Andreoli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba