PAREDES BONITAS

¿Quieres que tu pared sea el foco de atención de toda la casa?

Hoy en día existen en el mercado inmensidad de cuadros, espejos y objetos decorativos para atraer la atención de tus ojos a una pared en concreto.

 Si te acabas de comprar una vivienda o estás redecorando alguna pared de tu casa para captar en ella toda la atención de tus invitados, aquí te dejo unas ideas para que lo lleves a cabo.

CUADROS.

Puedes optar por un gran cuadro llamativo o crear una composición de varios cuadros que se pueden combinar de diferentes maneras:

  • Usando el mismo tipo de marco, tamaño y tono de imágenes.
  • Mismo tipo de marco y tamaño pero diferente tono de imágenes.
  • Con diferentes marcos y tamaños pero con el mismo color de fotografías.
  • Con diferentes marcos, tamaños y colores en las fotografías. 

ESPEJOS

Al igual que los cuadros, puedes optar por un gran espejo pero con un marco trabajado que le aporte personalidad o por una combinación de espejos de igual o diferentes tamaños y marcos.

OBJETOS DECORATIVOS

Esta es quizás la opción más complicada de realizar ya que debemos combinar el estilo de los objetos decorativos, su color, textura, tamaño y forma. Deben ser acordes y no resaltar demasiado unos sobre otros para crear uniformidad en la composición.

Además de todas estas posibles combinaciones también existe la posibilidad de crear un jardín vertical que, sin duda, será de lo más llamativo. 

Es super tendencia crear composiciones con diferentes tipos de plantas reales o artificiales, dependiendo de los cuidados que les debas dar y las posibilidades de llevarlos a cabo. También puedes llenar una pared de la misma planta que, de igual forma, será tema de conversación.

Ahora te toca a ti decidir por cuál de ellas te decides para crear en ese lienzo en blanco, la obra de arte de tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba