PAPELERÍA PARA DISRUTAR.

Desde hace unos años el mundo de la papelería se ha puesto de moda. Sobre todo en el género femenino ha despertado una necesidad.

Al finalizar el verano, con la entrada de las nuevas rutinas de Septiembre a todos nos gusta hacer cambios agradables para llevar mejor la vuelta a nuestro día a día.

Uno de esos cambios más notables es la compra de agendas y accesorios de oficina que nos ayudan a sentirnos como niños en la vuelta al cole.

Además este año, debido a la pandemia mundial que estamos sufriendo muchas empresas han optado por dejar a sus empleados trabajar desde casa. Después de muchos años, las empresas han comprobado que el teletrabajo es igualmente productivo además de que facilita la conciliación familiar.

El hecho de trabajar desde casa nos incita aún más a preparar una zona bonita donde poder llevar a cabo todas nuestras tareas de forma que hayamos cumplido nuestro horario sin apenas darnos cuenta.Las empresas de papelería han tomado buena nota y cada año nos sorprenden con modelos de accesorios de oficina más originales que nos motiven a levantarnos cada mañana y ponernos a trabajar llenos de energía.

Hemos hecho una selección de nuestros favoritos del mundo de la papelería para que disfrutes trabajando como lo hacemos nosotros:

Esta preciosa agenda va desde septiembre de 2020 a agosto de 2021. Su portada es de tela y lleva un precioso grabado en oro que identifica su año académico 20-21. Además, su tamaño es muy cómodo: 12,5 x 17 cm. Para conseguirla pincha aquí.

Esta agenda es de cuero sintético azul sin anillas y a semana vista. Tiene un diseño versátil que cuenta con: Plan mensual y semanal, Sección de notas, Planificación general 2021, Calendario pasado y próximo, Resumen del calendario 2021 2022 , Días festivos europeos, Gastos financieros mensuales, y 15 páginas de notas adicionales. Hazte con ella pinchando aquí.

Además podrás planificar tu año ayudándote de un precioso planificador semanal para tu escritorio donde podrás anotar todas esas tareas de tu día a día. Pincha sobre la imagen para conseguirlo.

El siguiente calendario de pared también es muy util para colgar en la pared de tu escritorio o cocina y estar siempre al día de todo lo que tienes que hacer. Pincha sobre la imagen.

Si lo prefieres en formato de sobremesa, este modelo nos encanta ya que además de ser precioso cuenta con mucho sitio para poder anotar todo lo que necesites. Pincha aquí.

Para que puedas organizar todos tus accesorios de escritorio, te traemos estes preciosos organizadores para que sepas en todo momento donde está cada cosa.

Para completar tu escritorio no puede faltar este kit de dispensador de cinta, grapadora y quitagrapas en oro rosado y acrílico transparente que le darán ese toque tan original a tu escritorio.

Por otro lado no pueden faltar unos bonitos rotuladores y bolígrafos para poder anotar todos tus propósitos y metas para el nuevo año 2021.

Ya has tomado nota de todo lo que necesitar para tener un escritorio funcional y bonito al mismo tiempo. Esperemos que lo disfrutes.

«El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento.» Victor Pauchet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba