MASCOTAS, UNO MÁS EN LA FAMILIA.

Las mascotas nos acompañan durante muchos años de nuestras vidas. Los cuidamos con todo el cariño y no queremos que les falte de nada.

Con el nacimiento de un bebé, preparamos su habitación con todo lo necesario para sus próximos meses de vida: su cuna, su cambiador, su cómoda, etc. Todo concuerda con el resto de la decoración de nuestro hogar.

Sin embargo, cuando una nueva mascota llega a nuestro hogar es diferente. Vamos corriendo a comprarle todos lo necesario para su nueva vida (cama, manta, comedero, bebedero, juguetes, etc.) y nos damos cuenta de que todos esos accesorios no encajan en tu hogar. Suelen tener unos colores muy llamativos y, a veces, incluso unos estampados poco cuidados que pueden alterar la decoración de tu hogar.

Pero, si buscas bien, puedes encontrar cosas muy bonitas y funcionales para la comodidad de tu mascota sin que tu casa se llene de colores sin rumbo que puedan producir un efecto visual de caos y desorden.

Si no sabes por donde empezar a buscar no te preocupes, aquí te traigo unas preciosas ideas con las que tu mascota disfrutará como nunca mientras se siente uno más de la familia.

Espero que te hayan gustado los artículos de nuestra selección y que tu mascota los disfrute como se merece.

«Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguaje».

Martin Buber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba