MADRID CRAFT WEEK. TODO HECHO A MANO.

Cada vez nos gustan más las cosas hechas a mano, y no es de extrañar ya que poder disfrutar de algo único y hecho con todo el cariño no tiene precio.

Es un hecho que las tendencias nos encantan y nos guiamos por ellas cada año con el fin de disfrutar de todo aquello que está de moda pero es muy importante valorar la historia y la autenticidad de todo lo hecho a mano que nos rodea pues fue creado con mucho mimo.

Aprovecha esta oportunidad porque si te gustan las cosas artesanales la semana del 13 al 19 de Julio en Madrid se celebrará: Madrid Craft Week.

Hecho a mano

Se trata de una semana única con una gran oferta de planes en Madrid para un público unido por su pasión de crear y descubrir. Una semana llena de exposiciones, charlas, promociones, talleres, jornadas de puertas abiertas e incluso menús especiales que no te puedes perder.

AGENDA COMPLETA

Alrededor de 50 artistas-artesanos, obras, productos, marcas, experiencias y las tendencias del mundo craft ofrecerán toda su creatividad, autenticidad y lujo como nunca se había hecho antes en la ciudad de Madrid.

Hecho a mano

Además, no se centra en un recinto único sino que se reparte en diferentes locales de algunos de los barrios de la capital española como Las Salesas, el barrio de Salamanca o el de Las Letras.

Mama Campo junto con Il Tavolo Verde y Atelier Imaginean son unos de los locales de referencia que harán de este evento un lugar donde saborear la autenticidad de lo artesanal.

Una oportunidad única que no te puedes perder. Sumérgete en el mundo de lo artesano y observa la belleza de lo imperfecto.

“Lo que nos hace diferentes son las imperfecciones.”

Robin Williams

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba