LORNA DE SANTOS, DECORACIÓN NATURAL.

Lorna de Santos es una reconocida interiorista que este año sin ir más lejos ha sido galardonada con el «Premio al mejor Proyecto» por «Topografías del Placer» en la gala de premios de Casa Decor edición 2020.

Topografías del Placer

En el ha utilizado materiales reciclados con texturas hechas a base de polvo de deshechos marinos y piedras y maderas de nuestro país.

Lorna de Santos
Lorna de SAntos
Lorna de Santos

La interiorista propone crear un paradigma estético basado en la naturaleza, devolviendo la sensatez y la razón, el arte de vivir.

LORNA DE SANTOS

Lorna de Santos es una diseñadora interiorista que ha comenzado su carrera estudiando en Madrid Arquitectura y Diseño de interiores. Posteriormente ha creado su estudio hace solamente 3 años desde el que ha ido creciendo y ganado reconocimiento entre los más importantes 5 jovenes diseñadores y arquitectos, ya que sus espacios crean una experiencia poderosa para superar las necesidades del cliente.

Para ella todos los elementos son importantes, desde los materiales, la luz, el espacio, todos son esenciales largo de su carrera. Es por eso que sus proyectos nunca pasan desapercibidos.

Lorna de Santos

Si estas interesado en sus proyectos aquí te dejo el enlace a su pagina web donde además de ver sus numeroros proyectos podrás obtener su contacto.

«La creatividad es una forma de vida, es libertad, confianza, tranquilidad, rendición. Un estado natural de la vida que lo expande todo. « Robert Sturman

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba