LAS MEJORES TUMBONAS PARA VIAJAR DESDE CASA

Con motivo de la pandemia mundial que ha cambiado nuestras vidas este año, muchos de nosotros hemos optado por dejar los viajes para el próximo año. Eso no significa que no podamos disfrutar de nuestras merecidas vacaciones. Aún nos queda mucho verano por delante.

Y es que, nos pasamos el año trabajando pensando en cuándo llegará este ansiado momento y el 2020, un año como poco inolvidable, no va a ser menos en cuanto a vacaciones se refiere.

Muchos españoles le hemos dado la «vuelta a la tortilla» y en lugar de viajar a algún sitio será ese lugar el que venga a nuestras casas. No hace falta mucho para relajarse, un libro, una bebida y un poco de aire fresco en una tumbona es suficiente para transportarte a donde quieras.

  • cama de exterior
  • tumbona
  • tumbona redonda

Por ello hemos seleccionado para ti nuestras tumbonas favoritas para ayudarte a viajar allá donde quieras ir y por mucho menos dinero.

MaisonsduMonde nos ofrece una serie de modelos originales y muy cómodos donde poder disfrutar solo o en familia de las buenas temperaturas de este verano.

¿Qué te parece esta tumbona de teca con ruedas que además cuenta con una bandeja extraible en la parte inferior para que puedas apoyar tu móvil o bebida sin necesidad de tener otro mueble de exterior donde apoyar tus cosas?

tumbona

Con un estilo más ibicenco y con estructura de aluminio blanco encontramos esta tumbona que además de la bandeja cuenta con sombrilla para relajarte sin tener que preocuparte por el sol, esta es tu hamaca:

tumbona

Si lo que buscas es poder compartir esos momentos de relax MaisonsduMonde nos deleita con estas maravillosas tumbonas dobles:

tumbona doble
tumbona doble
tumbona doble e individual

Por último en esta selección de tumbonas dobles te queremos enseñar esta maravilla donde podrás pasar ratos relajantes que no querrás que acaben nunca.

hamaca redonda

Si lo que quieres es ir un paso más allá y lo que estás buscando es una cama de exterior donde poder tumbarte y desconectar del mundo, hemos seleccionado para ti los siguientes modelos que no dejarán indiferente a nadie:

Esta cama de aluminio blanco con dosel es ideal para escabullirte de tu rutina diaria con quien tu quieras. Podeis ajustar individualmente los respaldos para vuestra propia comodidad.

cama de exterior

Si la prefieres de materiales naturales como la teca que te sumerjan en un mundo de naturaleza esto es lo que estás buscando: de líneas sencillas y con un dosel en marrón claro para dar mayor privacidad.

cama de exterior

En último lugar te traemos esta maravillosa cama al estilo balinés con dosel y ramas de teca que te hará viajar hasta ese lugar paradisíaco con el que tanto sueñas.

cama de exterior

No reniegues a viajar por tener que quedarte en casa, serán unas vacaciones inolvidables. ¿Ya tienes claro con qué tumbona te quedas?

«En unas buenas vacaciones no tienes nada que hacer y tienes todo el día para hacerlo.« Robert Orben

Un comentario en «LAS MEJORES TUMBONAS PARA VIAJAR DESDE CASA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba