LA AVENTURA ESTÁ EN CASA

Debido a la situación de alarma en nuestro país, los peques han vuelto a las casas para llenarlas de alegría. Pero tanto tiempo encerrados los lleva a un punto de aburrimiento del que debemos ayudarles a salir. Zara Home nos trae una serie de aventuras para disfrutar con los más pequeños de la casa y hacer que disfruten como lo que son, como niños.

«¿Quién nos iba a decir hace unos meses que habría una pandemia global y tendríamos que pasar tanto tiempo en casa?»

¿Cuántas veces nos hemos hecho esta pregunta los últimos meses? Pero como de todo hay que sacar el lado bueno, ZaraHome nos trae una serie de divertidas ideas para sacarle el máximo partido a ese tiempo que tanto añoramos en nuestra rutina diaria. Tiempo para disfrutar de nuestra familia y poder dedicarle a nuestros hijos.

TEATRO DE SOMBRAS

Descárgate las plantillas y diviértete recreando historias a través de uno de los juegos más antiguos de la historia, los teatros de sombras. Apenas necesitas material pero si despertar su imaginación.

HUERTO EN CASA

Es muy importante enseñarle a nuestros hijos a valorar y respetar la naturaleza desde bien pequeños. ¿Por qué no empezar ayudándoles a crear su propio huerto del que también se sientan responsables? Zara Home nos ayuda con esta tarea de amor por la naturaleza para que nuestros hijos cuiden el planeta que los verá crecer.

casa

TALLER DE POSTALES

Pasar tanto tiempo en casa sin poder ver a nuestros familiares y amigos, sin poder contarles nuestras nuevas aventuras… ¿Por qué no escribirles una postal?

casa

Descarga las plantillas que nos ofrece ZaraHome, personalízalas a tu gusto y hazlas volar hasta ese ser tan querido al que quieres contarle todo lo que has vivido últimamente.

Estas son sólo unas pocas ideas de cómo podemos aprovechar esta nueva situación en nuestras vidas y, por supuesto, ver siempre el lado bueno de las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba