IKEA Y LEGO CREAN BYGGLEK

Cuando hablamos de Lego nos vienen a la cabeza aquellas pequeñas piezas coloridas de construcción para crear un mundo de fantasía con el que pasábamos horas jugando sin apenas darnos cuenta.

Pues bien, hoy en día Lego también ha crecido y mucho, ha llevado ese mundo de fantasía a todos los rincones de nuestro hogar para que además de transportarnos a otros tiempos nos sirva de decoración o almacenaje.

Si si, almacenaje y es que LEGO ha colaborado con IKEA para crear BYGGLEK. Se trata de una serie de soluciones de almacenaje sencillas mediante un sistema de cajas apilables con la estructura de los bloques de LEGO.

ikea y lego
ikea y lego
ikea y lego
ikea y lego
ikea y lego

Esta colección estará disponible en España el próximo mes de Octubre en todas las tiendas de IKEA. A pesar de ser un sistema destinado a todos los miembros del hogar serán los niños los protagonistas de esta colección. El propósito de estas dos grandes empresas es crear más espacio para la diversión y hacer de la tarea de ordenar un juego más.

IKEA nos explica donde está la diversión:

  • Construye dentro, fuera o alrededor
  • Acopla varias cajas
  • Guarda dentro los bloques LEGO
  • Ponlo a la vista, no desentonará con tu hogar
  • Sigue el juego cuando quieras y donde quieras.

Porque tanto los adultos como los niños necesitamos nuestro espacio, BYGGLEK es la combinación perfecta para que, a pesar de que nuestras casas sean cada vez más pequeñas el espacio pueda ser compartido con mucha diversión.

¿Ya has apuntado la fecha en tu calendario? Recuerda, el próximo mes de Octubre ya estará disponible en cualquier tienda de IKEA España.

A disfrutar!

ikea y lego

«La creatividad es una de las últimas maneras legales de obtener una ventaja injusta sobre la competencia». Ed McCabe

Un comentario en «IKEA Y LEGO CREAN BYGGLEK»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba