Se acerca la primavera y, con ella, las ganas de llenar nuestras casas de color. Por eso IKEA presenta HEMBJUDEN, una colección repleta de colores vibrantes que nos acercan a Marruecos.
Desde textiles, como cojines o toallas hasta el menaje más utilizado en la cultura árabe, a esta colección no le falta detalle para inspirarnos y llenarnos de nuevas culturas.
HORA DEL TE
Para disfrutar de un delicioso te el gran gigante sueco nos ofrece este precioso juego en color blanco y negro. Sus piezas se venden por separado pero su precio lo hace muy apetecible.

Vasos a juego con la tetera en blanco y negro con motivos geométricos. Se venden en packs de 6uds.

Además, en la nueva colección HEMBJUDEN de IKEA no podría faltar el termo de acero, también con detalles árabes donde conservar el agua a la temperatura ideal para disfrutar de un buen te.

Para acompañar esta bebida que mejor forma de hacerlo que con unos ricos frutos secos que podremos servir en esta preciosa fuente donde podemos colocarlos de forma independiente.

HORA DEL BAÑO
Después de tomarnos un buen te podremos disfrutar de un momento de relax y envolvernos con estas preciosas toallas con dibujos también arabescos.

Para darle a este momento la luz perfecta podemos colocar este precioso farolillo que dará un ambiente de lo más cálido para disfrutar al máximo.
Además, en cuanto enciendas una vela, los orificios del farol crearán un juego de sombras que aporta un aire acogedor y agradable a la habitación.
«Bienvenido a la república independiente de mi casa»– IKEA