HÁGASE LA LUZ

Una estancia bien iluminada cobra mucho valor en cualquier casa. La luz aporta frescura además de crear espacios más amplios visualmente.

Esta semana, con el Black Friday hemos seleccionado nuestras lámparas favoritas para que le des a tu hogar la luz que necesita.

Comenzamos con esta preciosidad de MaisonsDuMonde. Se trata de una lámpara hecha con madera procedente de un bosque gestionado de manera responsable participando así en la preservación de los bosques y de la biodiversidad.

Además este año MaisonsDuMonde ha lanzado la campaña «5 Giving Days» y por la compra de este producto se donará un producto de Maisons du Monde a Emaús. Estos donativos servirán para ayudar y apoyar a los que más lo necesitan.

Si lo que buscas es un clásico modernizado hemos encontrado estas preciosas lámparas que siempre han estado en las casas de nuestros abuelos pero con un aire más renovado.

Aprovecha los descuentos del Black Friday y el Cyber Monday para hacerte con ellas a un precio más asequible.

Cada vez más nos decantamos por productos realizados con materiales naturales como fibras o maderas para darle a nuestro hogar ese ambiente de naturaleza y frescura que nos llena de paz y tranquilidad.

Por eso en TheSweetDeco hemos apostado por estas lámparas que además aportan originalidad a cualquier estancia.

lámpara
Lámpara de bambú de MaisonsDuMonde


Y por fin este año H&M Home ha dado el paso y se ha lanzado con sus primeros artículos de iluminación. Estos son nuestros favoritos:

Hasta aquí nuestra selección de lámparas para que hagas de tu hogar un lugar lleno de luz.

» Una buena risa es la luz del sol en la casa». William Makepeace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba