DECORA TUS COMIDAS. ENSÉÑALE A COMER.

Este tiempo de confinamiento es ideal para pasar más tiempo con nuestra familia y, por supuesto, jugar más con nuestros hijos pero también podemos aprovechar para enseñarles cosas nuevas y, ¿por qué no? Enseñarles a comer de todo

¿Cuántas veces te has desesperado intentando que tu hijo pruebe un bocado de esa receta de pescado que tardaste dos horas en hacer? ¿ O ese plato de verduras que se niega incluso a mirar?  Todos sabemos de lo que estamos hablando, pues bien, hoy os traigo una serie de ideas para que esos momentos interminables se acaben cuanto antes ya que poniendo un poco de amor en cada plato harás que tus hijos aprendan a comer de todo.

Si, si, has leído bien y es que a los niños, como a los adultos la comida nos entra por los ojos, cuántas veces has oído la frase de: “Come con la vista…” Pues eso es lo que vamos a hacer, decorar tus comidas, crear preciosos platos con animales, flores o paisajes que atraigan la atención de tu hijo y se coma el plato sin pensárselo dos veces. Tranquilo, no tienes que pasarte la mañana decorando los platos, hay recetas muy sencillas que cambiarán completamente tus comidas.

A continuación te dejo un vídeo donde podrás ir viendo como se hacen estos platos tan atractivos para los más peques:

Espero que te haya gustado y que, de una vez por todas consigas que tu hijo se lo coma todo sin pasar tan malos ratos a la hora de sentarse a la mesa. El tiempo que ahorres podrás invertirlo en jugar con él. Disfrútalo!

«Su dieta es como una cuenta bancaria. Y las decisiones buenas sobre la comida son buenas inversiones». Bethenny Frankel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba