DÁLE VIDA A LOS TEXTILES

Porque los colores son capaces de transmitirnos alegría y cambiar nuestro estado de ánimo te invito a que este verano des rienda suelta a tu creatividad y conviertas tu casa en una zona alegre y llena de vitalidad simplemente cambiando tus textiles.

Hoy en día contamos con millones de opciones en cuanto a textiles se refiere. ¿Cuántas veces entramos en una y otra tienda con la idea de comprar algo para nuestro hogar pero finalmente llegamos a casa con las manos vacías? Yo quiero ayudarte a que no te sientas abrumado y, sin duda alguna, te aconsejo para esta época del año que te decantes por colores vibrantes y llenos de energía.

Desenfunda los cojines y renuévalos por otros de estampados florales, marinos, con cuentas, con abalorios o incluso lisos de texturas finas como el lino. Acompaña a estes de un plaid para tener a mano los momentos de relax. En El Corte Inglés hay una gran variedad de diseños

Si eres de los que le encantan las alfombras, cambia tu alfombra de pelo por una de materiales naturales como el yute o la rafia, le darán un aire más fresco a la estancia. Maisonsdumonde tiene esta temporada unos diseños preciosos para ti.

Si aun así, notas que te falta algo, puedes cambiar las cortinas tupidas por unos visillos en tonos claros que den aún más luminosidad.

Y ahora sí que sí! observa cómo ha cambiado tu casa solo cambiando los textiles.

«Ama el color. Toma riesgos. Sé curioso». Kelly Wearstler.

Un comentario en «DÁLE VIDA A LOS TEXTILES»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba