CAMAS INFANTILES POR MAISONSDUMONDE

Hoy en día tenemos que ingeniárnoslas para poder tener la habitación de los niños en orden y con todo lo que les hace falta. Para ello MaisonsduMonde nos ayuda con su mobiliario infantil para crear en su habitación un mundo de fantasía.

Ya tengas uno o varios niños pequeños en casa puedes convertir su habitación en un sitio de descanso y, al mismo tiempo un lugar bonito donde disfrutar de su infancia.

Uno de los muebles que más nos ocupan y del que no podemos prescindir es, sin duda, la cama pero hoy traemos todas las soluciones que propone MaisonsduMonde para que lo adaptes a tu espacio sin preocupaciones.

Empezaremos con estas preciosas camas individuales para que tu peque se sienta como un rey en su habitación:

cama infantil
cama infantil
cama infantil
cama infantil

Si en tu casa conviven dos niños y tienen que compartir habitación no hay problema, con estas maravillosas camas desearás que compartan la habitación por siempre y que no crezcan nunca:

litera infantil
litera infantil

En esta última imagen puedes ver como en muy poco espacio puedes colocar hasta tres camas para los más peques ya que el cajón inferior puede ser usado como almacenaje o como una cama extra, todo un acierto para este tiempo donde hay que aprovechar hasta el mínimo rincón.

litera infantil

Estas son sólo algunas de las muchas soluciones que nos trae este año MaisonsduMonde. Puedes pinchar sobre las imágenes para ver todos los detalles de cada una. Esperemos que hayas encontrado entre ellas la solución para que tus hijos tengan dulces sueños.

» Que la noche te regale los mejores sueños…y el día la oportunidad de hacerlos realidad». Anónimo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba