BOTANISK, LA COLECCIÓN SOSTENIBLE DE IKEA.

IKEA, el gran monstruo de decoración sueco se une a la gran ola de cuidados a nuestro planeta. Este año ha presentado como novedad la colección de edición limitada BOTANISK.

BOTANISK se trata de una colección hecha a mano, que va desde kits de herramientas y macetas de barro hasta grandes cestas hechas con fibras naturales.

Si te gusta el mundo de la jardinería pero vives en un pequeño piso en el centro sin ni siquiera un pequeño balcón estás de suerte. Con BOTANISK no necesitas un jardín sino que tu crearás tu propio jardín dentro de casa. Solo necesitas varias macetas y cambiar algunas plantas de sitio.

Esta colección cuenta con piezas de materiales sostenibles y naturales con bordados de formas de la naturaleza tales como hojas o flores.

Puedes encontrar desde maceteros colgantes hechos con yute y algodón hasta toallas o alfombras hechas con fibras de bananero.

Botanisk
Botanisk
Botanisk
Botanisk
Botanisk

Hazte con algunas de las piezas de esta colección y sentirás la frescura de la naturaleza en tu propia casa. Se trata de una edición limitada por lo que no esperes a quedarte sin ellas.

«Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más.» Vincent Van Gogh

Un comentario en «BOTANISK, LA COLECCIÓN SOSTENIBLE DE IKEA.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba