ANTIQUE & CHIC HA VUELTO

Coge tu agenda y toma nota porque este 24 de Septiembre da comienzo Antique & Chic, nuestra tan esperada cita para todos los amantes de la decoración.


Durante 3 días y hasta el 27 de Septiembre podrás disfrutar de su edición de Otoño con un mercadillo lleno de antigüedades y decoración situado en la Calle Serrano 40, de Madrid.
Para dar lugar a este evento vendrán, desde diferentes puntos de España, 20 profesionales del sector de las antigüedades, almonedas y brocantes.

antique&chic


Uno de los principales encantos del mercadillo Antique & Chic es la combinación de las más tradicionales decoraciones, como piezas de los años 50, 60 o vintage, con piezas más actuales y modernas.

Tendencias

Esta temporada seguiremos apostando por piezas más clásicas y recargadas con detalles barrocos como espejos tallados en madera maciza, mesas de centro de latón, etc. dejando de lado al tan sonado minimalismo.

Como color actual tendremos muy en cuenta los tonos dorados para decorar nuestras estancias. Los textiles serán aterciopelados o incluso damascos.

antique&chic

En cuanto a los materiales, podemos destacar el bronce y el cristal que darán a nuestro hogar esa sensación de elegancia con piezas que no pasarán desapercibidas como las lámparas de araña.

Antiguedades – Almoneda -Brocante – Decó

Un espacio exclusivo donde encontrar las mejores propuestas del mundo de las antiguedades y la decoración.

antique&chic

Expositores

Los Expositores son seleccionados por el equipo de Pop Up Chic. La filosofía a seguir es que todo tenga una sintonía estética parecida. Tiene que haber sinergia entre los participantes. Además de importantes firmas, también acuden:

Emprendedores

Que se inician en el lanzamiento de un nuevo producto. En Pop Up Chic, hacen sus primeras ventas, sus primeros contactos, es el inicio para comenzar su andadura.

Diseñadores

Con productos diferentes que sólo exponen en Pop Up Chic

Tiendas ON-LINE

Es estupendo. Venden muchísimo y su público está encantado de conocer el producto directamente y tener contacto directo al menos una vez al mes.

Todos los productos tienen cabida. Cosas difíciles de encontrar en otro lugar. Moda, decoración, accesorios, bisutería, infantil, gourmet, arte, vintage…

Si todavía te ha quedado alguna duda puedes consultar más información en el siguiente enlace:

ANTIQUE&CHIC

“Cuando la vida te regale momentos increíbles no te sorprendas, es lo que te mereces”.

18 comentarios en «ANTIQUE & CHIC HA VUELTO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba