5 DISPENSADORES DE GEL PARA TU HOGAR

Como todos sabemos, desde hace unos meses nuestras vidas han cambiado drásticamente debido al coronavirus. Hemos pasado por diferentes fases y eso nos ha llevado a recapacitar y conocer las medidas que debemos tomar para mantenernos lejos de este virus.

Mantener la distancia social, lavarnos las manos con frecuencia y usar mascarilla en todos los lugares públicos son las claves para no contagiarnos. Durante los primeros meses de confinamiento nos hemos concienciado de la importancia de estos sencillos pasos. Ahora que vamos retomando nuestro día a día nos vamos relajando y olvidando de mantener a raya estas medidas sanitarias.

¿Y si para facilitarnos la tarea ponemos en la entrada de nuestra casa un dispensador para usarlo cada vez que cruzamos la puerta ? Además ahora comenzamos a recibir visitas de familiares y amigos y es más fácil despistarnos al recibirlos si no lo tenemos bien a mano.

Por ello hemos seleccionado para ti varios dispensadores automáticos de diferentes modelos:

Con un diseño elegante hemos encontrado este dispensador automático en acero inoxidable con sensor de movimiento por infrarrojos. Ademas cuenta con base impermeable e incluso un interruptor donde poder ajustar la cantidad de gel que queremos que salga en cada uso.

dispensador de gel
Dispensador Automático en Amazon

En color blanco y con unas líneas más minimalistas encontramos el siguiente dispensador de gel. Tiene sensor de movimiento inteligente con el que tampoco será necesario tocar ninguna zona para hacer uso del mismo.

dispensador gel hidroalcoholico
Dispensador con sensor de movimiento inteligente 250ml. en Amazon

Con un tanque de gel visible, interruptor ajustable hasta 5 diferentes cantidades de gel y una capacidad de hasta 350ml. podemos encontrar el siguiente modelo:

dispensador de gel
Dispensador AUtomático con tanque visible en Amazon

Si lo que quieres es colocarlo en la pared para que nos sea más fácil verlo cada vez que entremos en casa puedes optar por el siguiente dispensador. Cuenta con un modelos sencillo de colores neutros y con una capacidad de 1000ml para no tener que estar rellenandolo continuamente.

dispensador de gel
Dispensador Automático de Pared en Amazon

Con un modelo mucho más llamativo y con un tanque transparente de 500ml de capacidad encontramos el siguiente dispensador que casi simula una cafetera de cápsulas:

dispensador de gel
Dispensador Original son 500ml de capacidad en Amazon

Esperamos que te haya gustado nuestra selección de dispensadores y ahora solamente falta que elijas el que más te guste para llevar a cabo las medidas sanitarias sin descuidar la decoración de tu hogar.

“La esperanza es el sueño de un hombre despierto.”
Aristóteles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba